Multimetros

Multimetro Termografico Fluke 279FC

Multimetro digital de verdadero valor eficaz Fluke 117

Multimetro digital Fluke 179

   
El multímetro termográfico de valor eficaz verdadero Fluke 279 FC ayuda a encontrar, reparar, validad e informar muchos problemas eléctricos rápidamente, a fin de asegurarse de que los problemas se solucionen.

Leer más >>

Multímetro de verdadero valor eficaz compacto para el mantenimiento de instalaciones comerciales. El multímetro Fluke 117 es el instrumento idóneo para entornos de trabajo tan exigentes como edificios comerciales, hospitales y colegios. El modelo 117 incluye la función de detección de tensión sin contacto para un trabajo más rápido.

Leer más >>

Los multímetros digitales Fluke de la serie 170 proporcionan mediciones de corriente y tensión de verdadero valor eficaz, una resolución de 6.000 recuentos, alineaciones manuales y automáticas, y mediciones de frecuencia, de capacitancia, de resistencia, de continuidad y de diodos. Además, el Fluke 177 y el 179 tienen una precisión básica del 0,09%, sistema de retroiluminación y pantalla digital con gráfico de barras analógico. Y el Fluke 179 también realiza mediciones de temperatura.

Leer más >>

Multimetro de registro de verdadero valor eficaz Fluke 289

Multimetro industrial Fluke 87V

Multimetro digital con pantalla extraible Fluke 233

 
El nuevo 289 representa la próxima generación en multímetros industriales de registro, de alto rendimiento, y está diseñado para resolver problemas complejos en electrónica, automatización de plantas, distribución eléctrica y equipos electromecánicos. Con la capacidad de registrar datos y revisarlos gráficamente en la pantalla, usted podrá resolver problemas con mayor rapidez, ayudando a minimizar el tiempo improductivo por paradas de los equipos. 

Leer más >>

 

Y trabaje con confianza. La función de alerta de entrada proporciona advertencias sonoras cuando las tomas de entrada se utilizan de forma incorrecta. Los multímetros de la serie Fluke 80 se someten a pruebas independientes para su utilización en entornos CAT IV 600 V/CAT III 1.000 V. Pueden soportar impulsos de más de 8.000 V y reducir los riesgos relacionados con sobretensiones y picos.

Leer más >>

 

El nuevo multímetro digital de verdadero valor eficaz con pantalla extraíble Fluke 233 permite la máxima flexibilidad en entornos de medida exigentes. Coloque la pantalla extraíble donde pueda verla y, a continuación, sitúe el multímetro donde le resulte más cómodo: se acabó realizar malabarismos con los cables y el multímetro mientras se estira en espacios reducidos

Leer más >>

Multimetro inalámbrico de verdadero valor eficaz 3000FC de Fluke 

Multimetros digitales Fluke 28 II 

 
   
Con su precisión, fiabilidad y facilidad de uso, el multímetro inalámbrico Fluke 3000 FC es la solución ideal para los técnicos profesionales. Probado de manera independiente para su uso seguro en ambientes CAT IV 600 V/ CAT III 1000 V, el Fluke 3000 FC posee todas las características que necesita para resolver y reparar muchos problemas de los sistemas eléctricos y electrónicos.

Leer más >>

 

Los multímetros digitales Fluke  28 II definen un nuevo estándar para trabajar en condiciones exigentes, a la vez que ofrecen la funcionalidad y precisión necesarias para resolver la mayoría de los problemas eléctricos. Cuentan con homologación IP 67 (a prueba de agua y de polvo), un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -15 °C a +55 °C (5 °F a 131 °F; -40 °C durante 20 minutos) y pueden operar con una humedad relativa del 95%; asimismo, están diseñados y fabricados para soportar una caída desde 3 metros (10 pies) de altura. Los multímetros de las Serie 20 de Fluke están diseñados para trabajar en los entornos más exigentes.

Leer más >>

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *