Herramientas de Calidad Eléctrica y Energía

Analizador trifásico de motores y calidad eléctrica Fluk Serie 430-II 

Registradores de potencia trifásicos Fluke 

Pinza amperimétrica de calidad eléctrica Fluke 345

     
El analizador de motores y calidad eléctrica Fluke 438-II agrega capacidades fundamentales de medición mecánica para motores eléctricos a las avanzadas funciones de análisis de calidad eléctrica de los Fluke 430 Series II Power Quality Analyzers. Mida y analice los parámetros fundamentales de rendimiento eléctrico y mecánico de manera rápida y sencilla, tales como la potencia, los armónicos, el desequilibrio, la velocidad del motor, la torsión y la potencia mecánica, sin la necesidad de utilizar sensores mecánicos. Los usuarios de analizadores de calidad eléctrica Fluke 434-II, 435-II y 437-II pueden agregar capacidades de análisis de motores a sus unidades existentes con el juego de actualización del analizador de motores Fluke-438-II/MA.

Leer más>>

El registrador trifásico de energía Fluke 1736, que incorpora la aplicación móvil Fluke Connect® y es compatible con software de equipos de escritorio, le ofrece los datos necesarios para tomar decisiones críticas sobre la energía y la calidad eléctrica en tiempo real. La mejor herramienta de medición para realizar estudios de energía y registros de calidad eléctrica básica, el 1736 captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad de energía y ofrecen más visibilidad de los datos que necesita para optimizar el ahorro y la confiabilidad del sistema.

Leer más>>

Gracias a su brillante pantalla en color que facilita el análisis de armónicos, su filtro pasa bajo que elimina el ruido de alta frecuencia y un diseño que ofrece una alta inmunidad EMC, el analizador de calidad eléctrica Fluke 345 es la solución perfecta para el diagnóstico y localización de problemas de calidad eléctrica en sistemas con cargas conmutadas. Además, el diseño de la pinza amperimétrica deefecto Hall permite realizar también medidas de CC, evitando el tener que desconectar el circuito de corriente. La memoria interna del analizador de calidad eléctrica permite el registro de los datos a largo plazo facilitando el análisis de tendencias o problemas intermitentes.

Leer más>>