Comprobadores de Puesta a Tierra

Comprobadores de Puesta a Tierra Fluke 1625-2 y 1623-2

Probador básico de conexión a tierra Fluke 1621

Pinza Amperimétrica de conexión da tierra Fluke 1630-2

     
El comprobador de puesta a tierra 1623-2 GEO de Fluke ofrece almacenamiento de datos y capacidades de descarga mediante un puerto USB.  Los accesorios de clase mundial simplificarán y acelerarán el tiempo de prueba.

* Prueba de bucle de resistencia de tierra con el método de caída de potencial de 3 y 4 hilos
* Medición de la resistividad de suelos de 4 hilos
* Medición de resistencia de tierra de varilla selectiva con 1 pinza
* Medición de resistencia de tierra de varilla sin picas con 2 pinzas
* Con clasificación IP56 para uso en exteriores
* Maletín de transporte rígido
* Transferencia y almacenamiento de datos a través de USB

Leer más >>

El Fluke 1621 es un comprobador de resistencia de tierra muy fácil de usar. A la hora de medir la resistencia de puesta a tierra el Fluke 1621 representa la primera línea de defensa para la detección de conexiones a tierra fiables. Este instrumento ofrece los métodos básicos de medida de la resistencia a tierra, como el método de caída de potencial de 3 hilos y el de resistencia de tierra a 2 hilos. Su cómodo tamaño, su robusta funda y su amplia y nítida pantalla LCD lo convierten en el instrumento ideal para la comprobación de la resistencia de puesta a tierra para la mayoría de los entornos de trabajo. Su sencilla interfaz de usuario y su intuitivo manejo hacen del Fluke 1621 una práctica herramienta para técnicos electricistas, ingenieros de instalaciones y especialistas en la medida de resistencia de tierra.

Leer más >>

 

La pinza 1630-2 FC mide las resistencias de los bucles de puesta a tierra para sistemas con múltiples puestas a tierra mediante la mordaza doble de la pinza. Esta técnica de prueba elimina la necesidad de realizar la peligrosa y engorrosa actividad de desconectar puestas a tierra paralelas, como así también el proceso de encontrar ubicaciones adecuadas para picas de prueba auxiliares. También puede llevar a cabo comprobaciones de puesta a tierra en lugares donde anteriormente era difícil: en el interior de edificios, postes de electricidad o cualquier otro lugar en el que no pueda acceder al suelo para colocar picas de prueba auxiliares.

Leer más >>