Comprobadores de Aislamiento

Multimetro de Aislamiento Fluke 1587FC

Comprobadores de Resistencia de Aislamiento Fluke 1507/1503

Medidor de Resistencia de aislamiento Fluke 1550C

     
Los multímetros de aislamiento Fluke 1587 FC combinan un comprobador de aislamiento digital con un completo multímetro digital de verdadero valor eficaz en un único dispositivo portátil y compacto que proporciona la máxima versatilidad para la solución de problemas y el mantenimiento preventivo.
El multímetro de aislamiento Fluke 1587 FC agrega cuatro nuevas funciones de diagnóstico mediante la aplicación de mediciones Fluke Connect®

 

 

Los comprobadores de aislamiento 1507 y 1503 de Fluke son compactos, resistentes, fiables y fáciles de usar. Al disponer de varias tensiones de prueba de aislamiento, resultan idóneos para la localización de múltiples tipos de avería, la puesta en marcha de maquinaria y el mantenimiento preventivo
Sus funciones especiales y sus accesorios, como la sonda remota, ahorran tiempo y dinero a la hora de llevar a cabo las pruebas.

Leer más >

El medidor de resistencia de aislamiento Fluke 1550C permite realizar una comprobación digital del aislamiento de hasta 5 kV, por lo que resulta idóneo para una amplia gama de equipos de alta tensión, como disyuntores, motores, generadores y cables.
Los medidores de aislamiento Fluke ahora pueden comprobar toda la gama de tensiones de prueba que se especifican en la norma IEEE 43-2000 con una garantía de 3 años, la mejor de su clase, y la categoría de seguridad CAT IV 600 V. Gracias al almacenamiento de las medidas y al interfaz para PC, el Fluke 1550C es el instrumento ideal para llevar a cabo el mantenimiento predictivo o preventivo, y se diseñaron para identificar las fallas potenciales de los equipos antes de que ocurran.

Leer más >>